lunes, 3 de mayo de 2010

CLASICO MTB DE INVIERNO 2010

CLÁSICO MTB DE INVIERNO 2010


Gran Paseo del Club MTB Maya de este Domingo, a partir de las 6:30 am se fueron haciendo presente los ciclistas en su mayoría Sonsonatecos, al parqueo de Metrocentro Sonsonate, para dar inicio al recorrido del Clásico de Invierno.
Sin dejar de tomar la foto de grupo los ciclistas iniciaron su aventura por las calles de Sonsonate y Sonzacate, con algarabilla y entusiasmo atravesaron las ciudades para tomar los caminos de tierra, que los llevarían a Talcomunca, la mayor parte del recorrido se realizo en grupo demostrando el compañerismo y la unión que se tiene en el Club, hasta la llegada a la penitenciaria donde se encontraron un par de reventones y los mas fuerte comenzaron a pedalear con ganas demostrando lo que podían hasta la llegada a Talcomunca, allí se reunieron todos de nuevo poco a poco fueron llegando todos los participantes para tomar un descanso, realizar las respectivas bromas y comentar historias de otros paseos.. hasta que el Profe Diaz dio el pitazo del segundo tiempo para continuar nuestro recorrido, tomando el desvío de Talcomunca a Izalco llegaron al punto mas alto del recorrido para iniciar el descenso, a toda velocidad.....

Ya en Izalco el peloton de Ciclistas se volvió a unir partiendo al balneario de Atecozol donde se pasaron a dar el respectivo chapuzon después de la pedaleada, a algunos no les hizo falta la pupuseada.. Para despues emprender el retorno a la Ciudad de Sonsonate...Culminando asi el Gran Clásico MTB de Invierno del Club Maya!!!!

Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!!!!

Aca les dejo las fotos del evento







http://clubmtbmaya-sonsonate.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.