sábado, 10 de julio de 2010

EL DESAFIO CUSCATLECO DE MTB SE ACERCA


El Desafío Cuscatleco de MTB se acerca, la última fecha de inscripción es el 17 de julio 2010


Boletín de Prensa
“Desafío Citi”


Gran competencia de Turismo Extremo de Mountain Bike en El Salvador.


Por segunda vez en El Salvador se desarrollará esta prueba de ciclismo extremo en la modalidad “Mountain Bike”. La competencia, bautizada con el nombre de “Desafío Citi”, tiene como objetivo promover a nuestro país como un punto atractivo en la tendencia actual denominada “Turismo Extremo”. Acá los valientes participantes pondrán a prueba todas sus capacidades para soportar no solo la velocidad, sino las características propias de nuestra tierra: volcanes, montañas, inclemencias del tiempo como la lluvia, las altas temperaturas, el lodo, la fatiga, etc. Serán dos días de competencia. En el primero los corredores completarán 60 kilómetros de nuestra geografía; en esta primera etapa partirán del Hotel Decameron Salinitas y tendrán como meta el Hotel Alicante de Apaneca. En el segundo tendrán que completar 80 kilómetros, y saldrán del pueblo de Apaneca hasta llegar al Parque Arqueológico San Andrés.
Los finalistas del “Desafío Citi” son todos unos campeones desde antes de finalizada la prueba, pues habrán desafiado su mente, puesto a prueba sus capacidades y habrán recorrido parte de nuestro hermoso país.
En Citi nos sentimos orgullosos de ser los patrocinadores de esta segunda competencia de “Turismo Extremo”, a desarrollarse los días 23 y 24 de julio de 2010.

Tomado de: http://www.desafiocuscatleco.com/spanish/

http://clubmtbmaya-sonsonate.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.